icon

WHO Lite

1.0.7 para
Android

Conoce gente consumiendo menos recursos en tu smartphone

305

Puntúa esta App

Who Lite es la versión reducida de esta red social a través de la que podremos conocer gente de cualquier rincón del planeta por medio de videollamadas. La peculiaridad de esta herramienta es que se nos asigna para cada llamada un usuario de forma aleatoria sin que hayamos visto ninguna información al respecto. Además, el vídeo comenzará a emitirse tras 30 segundos de charla por voz.

Tras crear nuestro perfil en Who Lite se nos preguntará si queremos unirnos a llamadas con un chico, una chica o ambos géneros. Hay que destacar que esta utilidad prohíbe contenidos sexuales o manifestaciones que infrinjan la política de la red social. Gracias a esto podremos mantener conversaciones amenas con el interlocutor que se nos asigne.

Por otra parte, también dispondremos de un chat con el que podremos seguir en contacto con alguna de las personas que hemos conocido por vídeo. Eso sí, con la versión gratuita solo tendremos la posibilidad de conversar por un tiempo limitado. Al finalizar la llamada podremos indicar si nos ha gustado o no la conversación. Resulta interesante indicar que durante los primeros segundos podemos pasar a otra persona si la que se nos ha asignado no es de nuestro agrado o no comparte un idioma que conozcamos. A fin de cuentas, disfrutaremos de todas las opciones destacadas de la versión extendida pero con un tamaño de apk menor.

Who Lite es la opción perfecta para aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta red social sin consumir demasiados recursos en su smartphone. Todo bajo una interfaz liviana y un método para asignarnos gente desconocida muy dinámico y efectivo.
Por Carlos Martínez
X